Luisa Gavasa protagonizó un emotivo encuentro con el público sevillano gracias al Ciclo Cine Viajero

11 junio, 2019
  • La segunda parada de esta iniciativa viajó hasta Sevilla proyectando la película Campeones en el patio del CICUS

Luisa Gavasa viajó a Sevilla este lunes con Campeones, ganadora del Goya a Mejor Película en la ciudad hispalense. «Campeones es como un viaje a un país desconocido. Lo que hace esta película es mostrar que la diferencia a veces es sutil y que lo distinto no tiene por qué ser malo ni negativo” comentó la actriz en el encuentro con el público que tuvo lugar en una de las tiendas oficiales de B the travel brand. En dicho encuentro, Gavasa compartió experiencias y curiosidades sobre su carrera donde confesó que “ser la madre en La novia ha sido lo más duro que he hecho a nivel profesional”.

También relató la suerte que tiene de poder viajar gracias a su profesión y de la importancia de hacerlo sin prejuicios para disfrutar de los distintos matices que tiene cada destino.

Además, Luisa Gavasa declaró que le encantaría conocer Tailandia, Vietnam y Camboya pero que desea volver al Caribe, destino que podrán visitar los asistentes a las proyecciones que participen en el sorteo del Ciclo Cine Viajero.

Presentación de Campeones en el patio del CICUS

Más de 100 personas se desplazaron anoche al Patio del Centro de iniciativas culturales de la Universidad de Sevilla (CICUS) para disfrutar al aire libre, en un evento gratuito y abierto al público, de la película Campeones. Durante la presentación de la película una emocionada Luisa Gavasa agradeció “a la Fundación Academia de Cine y a B the travel brand por esta iniciativa que lleva lo mejor de nuestro cine por España. El cine siempre es un viaje”.

El Ciclo de Cine Viajero de B the travel brand y la Fundación Academia de Cine es una oportunidad de disfrutar del mejor cine nacional de 2018 en pantalla grande y de forma gratuita. El ciclo pasará en su primera edición por las ciudades de Palma de Mallorca, Sevilla, Valencia, San Sebastián, Bilbao, Gijón, Valladolid, Málaga, Zaragoza y Barcelona, contribuyendo, una vez más, a llevar el séptimo arte español a diversos rincones de nuestro país. Las proyecciones se harán al aire libre, en teatros u otros lugares emblemáticos de las ciudades que han contado con la visita del actor Antonio de la Torre en Palma y que podrán disfrutar de futuras proyecciones que irán acompañadas de profesionales como Eva Llorach, Carolina Yuste, Javier Gutiérrez, Isabel Peña y Jesús Vidal, entre otros.

twitter facebook linkedin email