Carta a José Marzilli

27 mayo, 2021

La Asociación de Agentes de Actores y Actrices de España (ARAE) recuerda al recientemente fallecido José Marzilli

Querido Marzilli,

Te escribimos esta carta abierta para agradecerte todo lo que nos has dado, no solo en el trabajo, en el que durante más de treinta años hemos hecho juntos un camino de aprendizaje y complicidades, queremos agradecerte el legado que nos has dejado como amigo, ejemplo de bella persona, tranquilo, educado, elegante, siempre dispuesto a ayudar, a mediar y todo ello con un tono templado.

Estos días que nos hemos encontrado amigos de distintas profesiones del teatro y audiovisual, productores, periodistas, actores, abogados, jefes de casting, etc, y por supuesto agentes, para, siguiendo tus indicaciones brindar por ti, pues en estos encuentros, si ha habido una opinión o comentario común, y sabes que no es fácil que todos estemos de acuerdo, ha sido precisamente eso, lo buenísima persona que eres. Nadie te ha visto nunca enfadado o gritando, si acaso un poco, muy poco, cabreado por alguna faena que te habían hecho. Así eres y queremos agradecerte el ejemplo que nos has dado a lo largo de tantos años.

Que esta carta sirva como un pequeño homenaje de tus compañeros de ARAE. Siempre te reservaremos un lugar de honor entre nosotros.

twitter facebook linkedin email