Hogar

24 marzo, 2020

Un thriller protagonizado por Mario Casas Javier Gutiérrez es el único estreno de cine español de esta semana, donde los cines permanecen cerrados por la alerta sanitaria del coronavirus. Dirigida por los hermanos Álex y David Pastor, Hogar aterriza este miércoles en Netflix con una reflexión sobre «el deseo, la ambición y la locura que se oculta bajo la plácida superficie de la vida cotidiana».

Mario Casas, Javier Gutiérrez, Bruna Cusí y Ruth Díaz interpretan a Tomás, Javier, Lara y Marga, respectivamente, dos parejas en apariencia desconocidas, pero que tienen algo en común: un apartamento.

Completan el reparto de esta historia David Ramírez, David Selvas, Raül Ferré, David Verdaguer, Vicky Luengo y Ernesto Collado.

Hogar es un proyecto con el que llevamos años soñando, un thriller provocativo. Javier Muñoz, nuestro protagonista, es el espejo roto en el que se reflejan, de forma distorsionada y monstruosa, las aspiraciones más materialistas de la sociedad contemporánea», Álex y David Pastor, directores y guionistas.

ENTREVISTA CON ÁLEX Y DAVID PASTOR: “Si ponemos todo el valor en las cosas externas y las perdemos, entramos en crisis”

Producida por Nostromo Pictures, se estrena a nivel mundial en Netflix este miércoles 25 de marzo de 2020.

Sinopsis
Javier Muñoz era un ejecutivo publicitario de éxito, pero, tras un año en el paro, él y su familia se ven obligados a dejar el piso que ya no se pueden permitir. Un día, Javier descubre que aún conserva un juego de llaves de su antiguo piso y empieza a espiar a la joven pareja que ahora vive allí. Poco a poco, Javier empezará a infiltrarse en la vida de los nuevos propietarios, decidido a recuperar la vida que ha perdido… aunque eso signifique destruir a quien se ponga en su camino.

 

twitter facebook linkedin email